Intenta matar una araña con encendedor y termina provocando un incendio

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de lagasolinería Center Line en Michigan, Estados Unidos.

  Este hombre tuvo una pésima idea al intentar matar una araña con un encendedor mientras se encontraba en una despachadora de gasolina, pues miren lo que pasó luego de ahuyentar a la indefensa araña.

Luego del incidente tuvo que dirigirse hacia un extintor de incendios. Afortunadamente pudo controlar el fuego.

Al respecto, un empleado del lugar mencionó al canal de noticias "Fox 2". "Él no tenía un cigarrillo, no tenía nada y de repente vi las llamas".

Las imágenes que verán a continuación fueron captadas por una cámara de seguridad de lagasolinería Center Line en Michigan, Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán conocer ¿es mala idea usar el teléfono móvil en la gasolinería? Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:32
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017