Video

Filman en secreto las atrocidades de Arabia Saudita

El horror de la vida cotidiana en Arabia Saudita ha sido revelado en un documental británico. Sangrientos castigos son a menudo expuestos ante el público y esta vez fueron filmados en secreto.

 Un impactante documental que será publicado esta semana en el Reino Unido, revela la brutalidad espeluznante de la vida cotidiana en Arabia Saudita, nación fundamentalista que vive bajo la ley islámica o sharía. En las imágenes difundidas por el periódico 'Daily Mail' se puede apreciar el momento de ejecución por decapitación de una mujer en plena calle y cinco cuerpos decapitados que cuelgan de dos grúas a la vista de todos, así como otras atrocidades.

 

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 


arabia

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|10:04
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aún así creo que la lectura política es que EEUU le está por soltar la mano al régimen saudí. Si no, este video no sale. Slds
    5
  2. Dalusa, la diferencia es que 1) estos tienen reservas de petroleo para abastecer al mundo entero durante varios años, y el mundo necesita q haya orden en ese pais, por mas que lo impogan a fuerza de sable, y 2) permiten a los americanos tener bases militares para monitorear esa "parte del mundo". El EI no tiene ninguna de esas dos cosas. Pero si, el EI y Arabia Saudita tiene las mismas leyes, los mismos credos y el mismo financiamiento. Los del EI son el hermano rebelde de los sunies, por eso palo para ellos, pero hipocresia con los Saudies
    4
  3. Muy bien bobibobina. Debemos hacer como bobibobina. Todos. Si uno es bobi y bobina, se tiene que poner "BOBIBOBINA" SLDS.
    3
  4. Aca tambien tenemos Gruas y tambien desierto......entonces ponemos a Morsa, a Morenito, a CFK, a DVido, a PlayStation K y que los vean TODOS y TODAS como se secan al sol .... Se entendio????
    2
  5. Pero como no son los del Estado Islámico los que hacen eso, sino de un país aliado a Estados Unidos... entonces no está tan mal!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016