Mirá el túnel de 20 metros diseñado para robar un banco en México

Las fuerzas de seguridad mexicanas detuvieron a cuatro hombres que cavaban un túnel que se dirigía al banco BBVA Bancomer en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa.

 El túnel, cavado a una profundidad de 2,5 metros, cuenta con 19,8 metros de longitud, 1,72 metros de altura y 1,20 metros de ancho y fue descubierto por empleados de la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena), informa El Sol de México.

Cuatro hombres, que supuestamente estaban efectuando trabajos de remodelación en una casa de la ciudad de Culiacán (Sinaloa, México), fueron detenidos en flagrancia. El boquete fue localizado en un inmueble en la calle Cristóbal Colón y conducía a la sucursal del banco BBVA Bancomer en el centro de la ciudad, lo que hizo suponer a los militares que el túnel fue cavado para robar el banco.

También se reportó que los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, poseían 100 gramos de marihuana. Actualmente se encuentran bajo custodia de la Procuraduría General de la República.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic