Dos mujeres heridas de bala en un asalto en Palmira

El hecho ocurrió en un negocio de venta de teléfonos celulares. Una de las dueñas quizo evitar que la pareja de ladrones escapara. Por eso le dispararon a ella y a su mamá. Las dos quedaron internadas, pero fuera de peligro.

Un hombre de aproximadamente 26 años y una mujer de 22 ingresaron al lugar para, en apariencia, comprar un celular. Vieron algunos de los modelos que estaban en exposición, hicieron algunas preguntas y esperaron el momento justo para sacar las armas e informar que se trataba de un asalto.

El lugar es atendido por Teresa Contigliani (62) y por su hija, Patricia Feudale (38). Esta última, frente a la impotencia de ser víctima de un robo, salió corriendo para frenar a los delincuentes que se estaban subiendo a una moto para escapar.

Al ver que eso podía frustrar la huida, la ladrona sacó un revólver y comenzó a disparar. Dos balas impactaron en una de las piernas de Patricia y otra en la zona abdominal. Un cuarto disparo produjo una herida a Teresa Contigliani en la axila derecha.

Al escuchar los estampidos, la gente del lugar salió a socorrer a las mujeres que estaban tendidas en el suelo. Fueron llevada de urgencia al hospital Perrupatto, donde les practicaron primeros auxilios y se informó que estaban fuera de peligro.

Por el momento no hay ninguna pista que sirva para dar con los culpables.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:58
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inseguridad por todas partes de la Provincia, ¿y que hace Gollum al respecto? NADA... La provincia se esta hundiendo es un pozo oscuro des cual costara mucho salir. http://malditainseguridad.wordpress.com
    2
  2. Como era de preveerse, la cosa esta cada vez peor... Y pensar que Gollum dijo que iba a bajar la inseguridad en un 30% en seis meses. ¿A DONDE? Gollum mentiroso. Este lejos es el peor gobierno de toda por la pasividad ante este desastre que es nuetsra inseguridad. http://malditainseguridad.wordpress.com/ Gollum hace algo urgente.
    1
En Imágenes