Deportes

Arthur García, primer líder al vencer a italiano Manuel Belletti

García, del equipo Lotería del Táchira, finalizó el circuito de 78 kilómetros en la Avenida 5 de Julio en la calurosa ciudad de Maracaibo con un tiempo de una hora, 45 minutos y nueve segundos.

El venezolano Arthur García se adjudicó hoy la primera etapa de la cuadragésima quinta edición de la Vuelta a Venezuela, al ganar en el esprint final al italianoManuel Belletti.García, del equipo Lotería del Táchira, finalizó el circuito de78 kilómetros en la Avenida 5 de Julio en la calurosa ciudad de Maracaibo con un tiempo de una hora, 45 minutos y nueve segundos.

Segundo finalizó el italiano Belletti, del equipo Diquigiovanni, mientras el cubano Gil Cordovés, de Alcaldía de Cabimas, cerró en el tercer lugar, con el mismo registro.Entre los diez primeros arribaron el italiano Emiliano Donatello (Diquigiovanni), quinto, y el argentino Mauricio Frazer (Acme Cycling), noveno.Con la bonificación de la primera etapa, la clasificación general deja al propio García líder con una hora, 44 minutos y 59 segundos, seguido del cubano Cordovés a tres segundos y el italiano Belletti, tercero a cuatro segundos.

La jornada tuvo la ausencia de toda la selección de Cuba, que no se inscribió a la hora del control de firmas.

La segunda etapa se disputará este martes entre Cabimas y Valera de 188 kilómetros.

 Clasificación primera etapa:

1 - Arthur García (VEN)        1h 45:09.2.

2 -Manuel Belletti (ITA)      m.t.

3. Gil Cordovés (VEN)         m.t.

4 - Frederick Sergura (VEN)    m.t.

5. Emiliano Donatello (ITA)   m.t.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:45
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017