Le robaron US$ 2.300 y pasaportes a una mendocina que vive en Nueva York

Esta tarde en calle San Martín, a una joven de 26 años que visitaba a sus parientes en Mendoza le arrebataron la cartera. Se dirigía a comprar los pasajes para volver a Nueva York, donde actualmente reside. Pero quizá deberá esperar volver, ya que le sustrajeron $2.300 y el pasaporte de ella y de su hija.

Una mendocina que actualmente vive en Nueva York fue víctima de un arrebato en calle San Martín. Le robaron la cartera donde tenía el pasaporte de ella y de su hija y el dinero para comprar los pasajes de avión para volver a EE.UU.

El atraco ocurrió a las 15.15 en la principal avenida del centro de Mendoza, entre calles Sarmiento y Espejo.

La joven, de 26 años, se dirigía a comprar los pasajes de avión para regresar a Nueva York donde se fue a vivir hace algún tiempo. Los motivos por los cuales eligió EE.UU. para vivir y criar a su hija, pero sin dudas lo que le sucedió hoy la hará reflexionar sobre la posibilidad de volver a Mendoza.

La mujer tenía en la cartera US$ 2.300 y los pasaportes, necesarios para volver al país del norte. El dinero tenía como objetivo comprar los pasajes de regreso. Sin embargo, un sujeto que pasó por al lado de ella y prácticamente le arrancó la cartera evitó que la joven llegue hasta la agencia de viajes.

Cuando la víctima fue a denunciar el hecho a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, expresó que estaba muy desmoralizada y triste por lo que le había sucedido, ya que no tenía dinero para adquirir los pasajes. Además, tramitar los pasaportes le llevará varios días, ya que también le sustrajeron los documentos, por lo cual su estadía (y sin dinero) se extenderá en Mendoza más de lo previsto.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 23:58
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya no se puede ir a Mendoza ni a visitar a nuestra familia.Los que tenemos o teniamos una pequeña esperanza de volver a nuestra tierra,estas son las cosas que nos lo hace pensarlo mejor. Que trizte!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial