General Electric compromete ayuda para la generación de energía

La empresa está hace más de 95 años en la Argentina donde emplea a 1.900 personas. Tiene dos plantas para la extracción de Petróleo y Gas en Chubut.

El presidente de General Electric, Jeff Immelt, anunció que apoyará a la Argentina con las inversiones necesarias para generar más de 1,5 gigavatios, con el fin de proveer energía a 2,25 millones de hogares.

Tras su visita a la Argentina a mediados de marzo, durante la cual se reunió con el presidente Mauricio Macri, Immelt sostuvo GE está "listo para dar apoyo al gobierno de Argentina".

Dijo que lo hará "mediante la provisión de recursos y soluciones tecnológicas para responder al desafío energético que enfrenta actualmente el país, entregando la energía que necesita en el corto y largo plazo".

La Argentina ofrece grandes oportunidades para una compañía como GE, dado que poseemos la tecnología, productos y servicios que el país necesita", señaló.


Immelt aseguró que GE será un promotor activo en la diversificación de la matriz energética del país, incorporando a la misma la generación de energías renovables.

GE está hace más de 95 años en la Argentina donde emplea a 1.900 personas, tiene dos fábricas de bombas para la extracción de Petróleo y Gas en Chubut, y una de químicos para el tratamiento de agua en procesos industriales en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia