Robaron a dos cuadras de donde asesinaron a Roque Giménez

Tres sujetos armados ingresaron a Casa Keli, ubicada en Chacabuco y Remedios de Escadala. Se llevaron $1.000 en efectivo, electrodomésticos y objetos personales de las víctimas. Los vecinos se quejan de la inseguridad en la zona.

Este lunes a las 17, tres individuos asaltaron Casa Keli, ubicada en calle Remdios de Escalada 2253, casi Chacabuco. Lograron alzarse con dinero en efectivo y electrodomésticos. El robo sucedió a menos de 48 horas que a sólo dos cuadras del comercio asesinaran a Roque Giménez (26), frente a su esposa.

Luego de que ocurriera el inescrupuloso crimen del empleado de Maxi, los vecinos pidieron más seguridad en esta zona de la Cuarta Sección. En la Alameda han asaltado en los últimos dos meses negocios y viviendas (Ver notas relacionadas), pero el momento de mayor dolor e indignación se produjo luego de la muerte del joven Giménez.

Tan errados no deben estar los vecinos porque en plena tarde asaltaron Casa Keli. Tres individuos ingresaron al loca, amenazaron a las cuatro personas que estaban trabajando allí y se alzaron con $1.000 en efectivos, dos radiograbadores, un teléfono, un reloj, un anillo de oro y un teléfono celular. Estos últimos objetos eran de las víctimas.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 15:08
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta con esta mentira de los derechos humanos que para lo unico que sirven es para dejar a los delicuentes afuera mas rapido! Si alguien priva a una persona de algun derecho basico como lo es la libertad y la vida deberia perder de forma inmediata sus derechos! Lo conoci al pobre Roque, era un buen tipo y de repente por una manga de inadaptados termino muerto! Tienen que hacerlos mierda, meterlos a una carcel y no sacarlos nunca mas, me podran decir que pobres pibes, la sociedad los llevo a hacer eso! pero estoy seguro que no, a esos pibes les ofreces un laburo y se te matan de risa en la cara! Lo mismo habria que hacer con la sarta de politicos que están a cargo, deberian tener responsabilidad civil y penal por lo que pasa en sus gestiones, tal vez asi se pondrian un poco mas las pilas!
    2
  2. A traves de todos los medios, y entre nosotros seamos mas solidarios. Cuando veamos a los malvivientes que se venden solos cuando por la calle. No hagamos la vista gorda, con mucho cuidado alertemos a todos y a la policia... bueno si es que estan trabajando... por que yo no los veo por ningun lado...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California