Mendoza tendría el primer centro rápido de documentación

El acuerdo sería firmado este miércoles por el ministro de Gobierno mendocino, Juan Marchena, y el de Interior, Florencio Randazzo. El centro rápido de documentación de personas pretende garantizar el sistema de identificación y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Mendoza podría transformarse en la primera provincia del país en implementar un Centro Rápido de documentación de personas, a partir de un convenio suscripto entre el gobierno nacional y la provincia, según se informó hoy en el Ministerio de Gobierno.

Desde la cartera conducida por Juan Marchena, indicaron a través de un comunicado que "es fundamental modernizar el actual sistema de identificación y documentación de las personas, para garantizar el derecho a la identidad de los habitantes y para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos".

La fecha de la implementación del nuevo sistema, podría definirse en el transcurso de una reunión que el miércoles mantendrá en Buenos Aires el ministro de Gobierno mendocino, Juan Marchena, con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes