Detienen a un policía por intento de abuso sexual

El uniformado tiene a su cargo un destacamento de Santa Fe. Dos chicas adolescentes lo denunciaron porque habría intentado abusar de ellas.

Un policía a cargo del destacamento de la localidad santafesina de Villa Josefina fue relevado de su cargo y detenido mientras se lo investiga por dos intentos de abuso sexual contra adolescentes, informaron voceros policiales.

La división de Asuntos Internos venía investigando al cabo primero Daniel Palacios a partir de una denuncia realizada por la hija de otro policía.

Otras fuentes dijeron que la Jefatura de policía de la Unidad Regional V, con sede en Rafaela, decidió relevar a Palacios y ponerlo a disposición de la Justicia luego de que se presentó una nueva denuncia de intento de abuso, en ese caso de parte de una chica de Villa Josefina.

La causa judicial está a cargo del juez de Instrucción de Rafaela, Alejandro Mognaschi.

Por su parte, el subjefe de la Unidad Regional V, comisario Claudio Aguirre, informó a medios de la región que "se está investigando una denuncia que se ha radicado en contra de este efectivo policial".

"Por las características de la misma y el secreto de sumario no puedo ahondar en mayores detalles; sólo puedo confirmar que esta persona se encuentra privada de su libertad a disposición de la Justicia", expresó el jefe policial.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia