P&G Argentina invertirá más de 50 millones de dólares

Se trata de una importante inversión que renueva su compromiso como ciudadano corporativo con la industria nacional.

 Procter & Gamble (P&G) Argentina, patrocinador Gold del AmCham Summit 2016 Growth to the Future organizado por AmCham, para celebrar la visita internacional del Sr. Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, anuncia inversiones por más de 50 millones de dólares para el período 2016/2017.

En este contexto, la compañía quiso demostrar en un comunicado su "constante compromiso con la Argentinano sólo promoviendo la industria nacional con inversiones que superan los 50 millones de dólares para el plazo 2016-17; sino también reforzando su responsabilidad como ciudadano corporativo" a través de la expansión del programa “Agua Limpia para los Niños” que permitirá convertir más de 11 millones de litros de agua contaminada en agua limpia y segura para las comunidades argentinas que más lo necesiten, entre otros.

Estas inversiones incluyen la expansión de la capacidad de sus operaciones locales existentes –como el caso de la incorporación de la última tecnología de la línea de pañales Pampers- como así también en la renovación de las producciones nacionales de los diferentes negocios: Cuidado para el Pelo de la marca Pantene, Cuidado Masculino con el ensamblado de Gillette Prestobarba 2 y Cuidado Femenino con la producción de toallitas higiénicas Always.

En cuanto a sustentabilidad, P&G fortalece sus planes sociales en alianza con prestigiosas ONGs como Caminando Juntos, UNICEF, Rotary Club, Hábitat para la Humanidad, Cruz Roja, entre otras, para mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan enfocándose en la salud, higiene y hogares más dignos. A su vez, P&G continúa trabajando con metas concretas para el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos.

P&G Argentina es una de las compañías más importantes de consumo masivo a nivel nacional. Se encuentra en el país hace casi 25 años y emplea a más de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta. Ofrece una gran variedad de marcas y productos que buscan convertir #UnMejorDía para las familias argentinas.

A lo largo de su trayectoria en la Argentina, la compañía ha invertido más de 1.000 millones de dólares y sus productos de alta calidad alcanzan a más 90% de los hogares argentinos.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial