Deportes

Boca: vuelven Caranta y Palacio y juega Riquelme

Por el cruce revancha de la Recopa Sudamericana ante Arsenal de Sarandí, del próximo miércoles, el técnico Carlos Ischia dispuso los regresos del arquero y el delantero.

El arquero Mauricio Caranta, el delantero Rodrigo Palacio y el mediocampista Juan Román Riquelme serán titulares el miércoles próximo en la formación de Boca Juniors que jugará la final de la Recopa Sudamericana ante Arsenal, en La Bombonera.

El cotejo será la revancha del disputado en el estadio de Racing, donde Boca ganó por 3 a 1, por lo que está a un paso de conquistar un nuevo título internacional Caranta se recuperó de una contractura en el muslo derecho, Palacio superó una pubialgia y Riquelme se incorporó hoy al equipo, tras su participación en el seleccionado nacional que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos realizado en China.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, no confirmó la formación, pero es un secreto a voces que regresaran los tres titulares.

Ischia tampoco designó al reemplazante del goleador Martín Palermo, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y mañana por la noche será operado en el Sanatorio Agote, de esta capital.

El sustituto de Palermo sería el juvenil Lucas Viatri, ya que fue él quien reemplazo al "Titán" ayer cuando se lesionó en el partido que Boca Juniors le ganó a Lanús, 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Aunque también cuenta con posibilidades el entrerriano Ricardo Noir, aunque  Ischia se inclina por un "hombre de área", por lo que Viatri tiene más chances.

Hoy, el plantel xeneize, con la incorporación de Riquelme, realizó una práctica liviana, y recibió la visita de Martín Palermo, quién pasó a saludar a sus compañeros antes de la intervención quirúrgica a la que será sometido por los médicos de Boca, Jorge Batista y José Veiga.

Ischia decidió esperar "hasta último momento" para dar a conocer la formación, en la que también se producirá el regreso del bonaerense Jesús Dátolo, que reemplazará al mendocino Neri Cardozo.

Entonces, la formación xeneize sería con Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri o Ricardo Noir.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016