Deportes

Independiente ganó con lo justo

Con gol de Germán Real a los 44 del segundo tiempo, Independiente Rivadavia doblegó por 1 a 0 a Tigre en un partido preparatorio, jugado hace instantes, en el Malvinas Argentinas. El partido fue chato y observado por 3.500 personas.

Tarde de retorno a una divisional que se extrañaba y momento oportuno para festejar. Partido amistoso ante Tigre, equipo que vive una historia parecida, pero en la categoría mayor del fútbol nacional.
Aquí Independiente preparó su fiesta. Tarde de gala en un escenario ideal para mostrar a propios y extraños el potencial leproso que transitará en el próximo certamen de la Primera B Nacional.
Tal vez muchos imaginaron otro entorno. Tal vez muchos imaginaron otro espectáculo. Tal vez muchos imaginaban una tarde diferente, pero de todas maneras, los pocos hinchas que visitaron el Malvinas Argentinas se fueron conformes con la victoria que su equipo logró, por 1 a 0 ante Tigre.
El partido expiraba. La gente comenzaba a retirarse en el preciso instante que el Pala Juan Pablo Fernández se acercó a toda máquina sobre el área rival. Llegó sobrado el ex Gimnasia para tirar un centro perfecto que conectó de manera precisa Germán Real y decretó el definitivo 1 a 0.
Antes de la última jugada del partido hubieron 89 minutos para el olvido en un partido que aportó poco y nada a la visión y al paladar de los espectadores.
Lo cierto es que pese a ello, los hinchas Azules se fueron festejando el triunfo ante la escuadra de victoria de Diego Cagna y el anhelando retorno, luego de un lustro, al campeonato de ascenso más importante en la República Argentina.


Síntesis
Estadio: Malvinas Argentinas
Resultado final: Independiente 0  -  Tigre 0
Independiente: Jorge Vivaldo; Walter Ledesma, Ezequiel Palacio,  Leopoldo De La Vega y Federico Pomba;  Jorge Priotti, Martín Gómez, Oscar Negri y Marcos Fernández; Alejandro Ferraro y Nahuel Fioretto; Técnico: Arnaldo Sialle.
Tigre: Costest Daiay; Juan Blengio, Alexis Ferrero, Santiago Morero y Román Martínez; Diego Castaño, Sebastián Ereros, Martín Galmarini y Martín Morel; Leandro Lázaro y Matías Jiménez; Técnico: Diego Cagna.
La Figura: Germán Real
Gol: 44’ Germán Real (I)
Cambios: PT: 33’ Mariano Pasini por Castaño (T); ST: Al inicio Germán Real por  Ferrraro (I); 2’ Mateo Martinelli por Fioretto (I) 8’ José San Román por Galmarini (T); 10’ Lucas Alexandria por Ferraro (T); 15’ Juan Pablo Fernández por Gómez (I); 20’ Jonathan Jones por  M. Fernández; 25’ Facundo Diz por Lázaro (T);  28’ Rodrigo Abaurre por De La Vega (I); 31’ Miguel Abrigo  por Pomba (I); 32’ Nahuel Guzmán por Vivaldo (I); 36’ Leandro Puig por Ledesma (I).
Arbitro: Nelson Benítez
Público: 3.500 personas.

 

 

                                                             

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. independiente es coberde siempre va a perder para ami ,pero este partido se lo merecia encerio.besos para todos y gracias por escucharme.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016