Nuevos diseños para vestir a la moda

Moi, la femme es el espacio de moda femenina inaugurado recientemente en el local del Hotel Premium Tower. En esta ocasión, realizó un exclusivo desfile para que sus allegadas, amigas, clientas e invitadas disfrutaran los diseños recién llegados. Sea cual sea tu estilo, seguramente alguno de estos vestidos será tu favorito para impactar de noche. Mirá las fotos.

Pasadas las 20 comenzó el desfile. Los dueños de casa y anfitriones, Marilyn Pugni y su hijo y socio, Luis Yunes, habían esperado ansiosos la llegada de sus clientas e invitadas. ¿La ocasión? Mostrar nuevas marcas traídas desde el exterior.  El fuerte de la noche fueron los vestidos de fiestas y casamientos. Y las invitadas disfrutaron un excelente catering - a cargo de Garbö -  acompañado de un espumante rosé de Santa Julia, especial para mujeres.

Las modelos desplegaron todo el glamour que caracteriza siempre los exclusivos diseños de "Moi, la femme". En los vestidos se apreciaron estampados "animal print", combinaciones de flores (especialmente rosas) y el glam de vuelos, volados y campanas. Diseños, en su mayoría, fabricados con rasos y gasas de seda natural. “Vestidos tipo Sex & the City son los que veremos en este desfile”, afirmó Luis Yunes en referencia a la conocida serie - recientemente llevada a la pantalla grande - de las osadas chicas neoyorquinas.

Clientas de siempre, curiosas, amigas e invitadas aplaudieron alegres los glamorosos  vestidos  que mostraron Gimena, Elina y Florencia, mientras las mujeres disfrutaban el cóctel. Pasado el desfile se realizó un sorteo de un set de belleza y fue Laura Leonelli la feliz ganadora. “Me voy a poner todas las cremas juntas”, se la escuchó bromear a Laura, mientras se fotografiaba junto a Alejandra Príncipe, representante del laboratorio de cremas La Roche-Posay.

El espacio de ropa femenina cuenta también con una galería de arte donde se pueden apreciar obras de diferentes artistas mendocinos. Rosas, Peña y Lillo, Galebeck, Genovesi, entre otros, expusieron en “Moi, la femme” para acompañar el desfile. Muy pronto será Agustín Rizzo el encargado de esta mini sección dedicada al arte, según comentó Luis Yunes a MDZ.

Tendencias para esta temporada

Se viene mucho animal print, moños, vestiditos tipo minifalda  y sueltos arriba. “El moño es la vedette de moda”, afirmó Marilyn Pugni. En cuanto a colores, el fucsia, los rosados, negro impactante, azul eléctrico, serán los más recomendados para esta próxima temporada.

“Es un desfile-venta, más informal. Podemos compartir, ver las texturas y estar más cerca del cliente”, contó  Marilyn en referencia a la modalidad del encuentro. También anunció que realizarán más seguido este tipo de desfile informales para que sus clientas y amigas puedan disfrutar un buen cóctel mientras se deleitan con todo el encanto y la exclusiva moda de “Moi, la femme”. Chicas: a estar muy atentas.

 

Producción Periodística: Angeles Acosta

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California