Deportes

Angel Di María, el jugador buscado por los poderosos equipos europeos

Barcelona, Real Madrid y otros poderosos equipos de Europa procuran contratar al argentino jugador del Benfica portugués Angel Di María, autor del gol que dio el oro olímpico al seleccionado albiceleste en los Juegos de Beijing.

Barcelona, Real Madrid y otros poderosos equipos de Europa procuran contratar al argentino Angel Di María, figura del seleccionado albiceleste en los Juegos de Beijing.

Según informó hoy el diario A Bola, de Portugal, el ex Rosario Central también despierta el interés de Milan, Juventus e Inter, de Italia, así como de Arsenal, Manchester United y Chelsea, de Inglaterra.

Sin embargo Benfica exige para cederlo el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, valuada en 30 millones de euros, según refirió Ansa. El diario Record portugués arriesgó que Benfica podría solicitar hasta 50 millones de euros para ceder al internacional argentino.

Di María también fue citado para el seleccionado mayor de su país, para afrontar dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Paraguay y Perú.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic