Deportes

Borghi: "Quiero que  se identifiquen con el equipo"

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, manifestó que su principal objetivo es conseguir que el simpatizante del "Rojo" se identifique con el equipo.

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, dobló hoy la apuesta y manifestó que su principal objetivo es conseguir que el simpatizante del “Rojo” esté consustanciado con el juego de su conjunto, un día después del empate “con sabor a derrota” frente a Racing, por la tercera fecha del torneo Apertura 2008.

Ayer no jugamos como equipo. Debimos ser más ordenados y manejar los momentos del partido. Hace años que el hincha de Independiente espera un conjunto con el que se sienta identificado. Y mi desafío es lograr eso. Cuando terminemos nuestro trabajo, seré el primero en reconocer que no lo concreté. Pero ahora es demasiado pronto para sacar conclusiones”, advirtió Borghi ante el malestar suscitado en el ambiente “Rojo” por la magra igualdad ante Racing.

La frustración de haber resignado dos puntos contra el clásico adversario se sumó a la eliminación en la primera rueda de la Copa Sudamericana, a manos de Estudiantes de La Plata.

En declaraciones a radio Del Plata, Borghi dijo que está “convencido” de que cada uno de sus jugadores “da lo mejor que puede en cada partido” y resaltó que “no hace falta gritar ni mover los brazos desde el banco” para corregir los errores del equipo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016