Cuatro muertos por un choque entre dos micros en Jujuy

Cuatro personas murieron, entre ellas un chico de 13 años, y otras 16 resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, como consecuencia de un choque entre dos ómnibus ocurrido hoy en la ruta 34, a la altura de la localidad jujeña de Fraile Pintado.

El siniestro ocurrió poco antes de la 1.00 de la madrugada entre dos unidades de la misma empresa, a unos cien kilómetros de San Salvador de Jujuy. El saldo del accidente es de cuatro muertos y 17 heridos.

Los dos ómnibus de la empresa "Balut Hermanos", que cubren el recorrido entre Libertador General San Martín y San Salvador, chocaron de frente en una recta situada frente al cementerio de Fraile Pintado, a cuatro kilómetros de esa localidad, según señalaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información difundida por la radio LW5 Libertador San Martín, trascendió que el choque podría haber sido causado por la presencia de animales en la ruta, ya que en las inmediaciones fue encontrado un caballo muerto.

Uno de los ómnibus viajaba con pasajeros, mientras que el otro lo hacía con varias personas que iban de San Salvador a Libertador General San Martín.

Por el impacto, que se produjo en la parte derecha de ambos micros, el ómnibus que llevaba pasajeros perdió al menos siete de los asientos de ambos pisos.

Por el impacto murieron en el acto tres personas que se encontraban entre los pasajeros, cuyas identidades no habían sido informadas hasta el mediodía.

En tanto, 17 personas habían sido trasladadas con heridas de distinta consideración al Hospital de Libertador General San Martín.

En ese centro asistencial, murió un adolescente de 13 años mientras era asistido, a raíz de las graves lesiones que presentaba.

Por otro lado, una niña que había sufrido un grave taumatismo de cráneo fue trasladada al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy, mientras que otras tres personas que también revestían heridas de gravedad fueron derivadas a otros centros asistenciales de la capital provincial.

Las causas del accidente son investigadas por efectivos de la comisaría de Fraile Pintado y la Unidad Regional de Libertador General San Martín.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes