MDZ te invita al desfile de Ariel Quintana

El reconocido diseñador de modas presentará este viernes, 29 de agosto, su colección primavera verano en un desfile imperdible, a total beneficio de la Fundación Nicolás. La cita es en el Espacio Contemporáneo de Arte a las 19.30. Entrá a la nota, completá el formulario y ya estás participando en el sorteo de 5 pares de entrada.

El reconocido diseñador de modas, Ariel Quintana, presentará su colección de alta costura 2008 en un desfile que contará con importantes figuras nacionales y locales. La cita es el viernes 29 de agosto a las 19.30 en el Espacio Contemporáneo de Arte - 9 de Julio y Gutiérrez, Ciudad -.

Un acontecimiento pensado para disfrutar y admirar todas las tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada primavera verano. Además, los invitados podrán presenciar shows en vivo y compartir un cóctel.

Todo lo recaudado será a total beneficio de la Fundación Nicolás, que trabaja por la protección integral de los derechos de los niños y desarrolla su actividad desde hace 4 años en la provincia, apoyando a instituciones que intentan paliar las duras condiciones sociales de muchos sectores de nuestra poblacion.

MDZ te invita a presenciar el desfile. Sólo tenés que completar tus datos en el formulario que aparece abajo y ya estás participando por 5 pares de entradas. Tenés tiempo de participar hasta el jueves 28 de agosto a las 12.

Esa misma tarde se realizará el sorteo en la redacción de MDZ, 25 de Mayo 1553 de Ciudad, ante escribano público. Los ganadores serán publicados y podrán retirar los premios hasta el viernes 29 de agosto a las 13, presentando un documento que acredite sus datos.

¡Buena Suerte!

A esperar los ganadores

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial