Mi novio me llega a las tetas

¿Tenés un novio bajito?¿Sos alta como una jirafa? Esta nota es para vos...

 “Mi novio me llega a las tetas” dice Vicky Xipolitakis.

Yo también tengo un novio bajito, tetas no.

Resulta que todos venden “lo que importa es lo de adentro”. Pero cuando ven una mujer linda acompañada de un gordo/petiso/viejo, inmediatamente imaginan que el sujeto tiene una abultada cuenta en las Islas Caimán.

Personalmente, siempre me gustaron los hombres inteligentes y por eso, quizás, tengo una vasta experiencia en parejas desparejas (al menos en apariencia).

Hoy mi nota va dedicada a las pocas mujeres que se atreven a andar por la vida con un hombre más bajo que ellas. Aquí, 10 consejos prácticos.

  • Di adiós a los tacos

Si no querés parecer la torre de Babel custodiada por un liliputiense, mejor que dejes de lado los tacos. Si la formalidad del evento y el vestido obligan, entonces parecerá que tu marido ha muerto y en su lugar te acompaña tu hijo menor.

  • Sistema avanzado de geolocalización

Recitales, fiestas, la cama: todos lugares ideales para perder a tu chico llavero. Es necesario que le pongas un cascabel para no pisarlo cuando andás distraída por la cocina.

  • Nada

No hace pie ni en la ducha de la pileta, así que enseñale a nadar. Bracitos o un flota-flota también pueden ser grandes aliados. Nada de soñar que te rescata del agua cual bañero en baywatch. Quizás a tu Barbie.

  • Estrategias para la foto

Cuando te toman una foto lado a lado, podés arrodillarte con disimulo y quedar parejos. También está la posibilidad de hacer tomas acostados en el piso. También está Photoshop. También existen las lupas, y si colocás una frente a la cámara justo sobre él, puede que zafe.

  • Mantener bajas las expectativas

Como todo en la cocina. Para que las alcance.

  • Señalización

Un buen cartel de “este es mi novio” te salvará de que otros hombres te encaren mientras estás a su lado. De otro modo, suelen confundirlo con una mascota (hay gente que viste a sus hamsters).

  • Zancos pequeños

Para ponerle en ocasiones especiales donde es muy necesario, como cuando le presentás a tu familia de genética extra larga. Tu familia donde la altura promedio de un hombre es 1.92m. Tu familia que se apellida Torres, por ejemplo. Tu familia que para saludarlo se va a tener que agachar como tratando de inspeccionar un cascarudo.
(Le pasó a una amiga.)

  • Sexo seguro

Seguro podés meter a todo tu hombre dentro del preservativo y ya.

  • Cunnilingus

Siempre es una buena alternativa para no generar problemas de espalda al besarse estando de pie.

  • A pesar de lo que digan, mantené la frente en alto

Ah no, pará.... Es que así no lo vas a encontrar más....

Y sobre todo, recordá que todos tenemos la misma altura en posición horizontal. Yo me quedo con mi novio porque tiene grande lo que a mí más me importa: su corazón.

banner copia

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 17:46
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin rige la "ley de Ventura": en la cama no hay altura. Y quien le pone ropa a los animales, Mendolotudo, se merece que éstos lo muerdan. Saludos.
    2
  2. CONOZCO A UN ABOGADO CHIQUITO CON UNA NOVIA ASÍ...JEJEJEJEJE
    1