Encuesta

¿A vos te desespera la guita?

Hace unos días, Lali Espósito dijo "la guita no me desespera". ¿A vos te pasa lo mismo? ¿Cómo responder esta pregunta cuando la inflación no te deja pensar?

En una entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y cantante Lali Espósito, consultada por su relación con el dinero afirmó que "

no me desespera la guita

", una frase que más de una vez muchos de nosotros han pronunciado.


En un contexto económico de crisis, de inflación, de una larga espera a que el país se reactive y la economía empiece a funcionar, ¿en cada uno de nosotros hasta qué punto el dinero hace ruido o no?

Un tema para conversar y compartir. Y estas preguntas para ir empezando:   



Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 03:51
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RLM, precisamente por esa mentalidad es que no alcanza la plata. La lógica de "tengo más plata = compro más cosas" es típica del que siempre va a ser pobre. Si ahora vivís con -por ejemplo- 10 lucas, y de pronto pasás a ganar 20, podés perfectamente seguir viviendo con 10 y usar las otras 10 para ahorrar, invertir y capitalizar, y a la larga terminás teniendo más guita y así sucesivamente. Pero si te patinás las 20 "porque las tenés", entonces vas a ser pobre toda tu vida aunque ganes 100 lucas al mes.
    3
  2. A nadie q trabaje por un sueldo jamas le va a alcazar. Es logico q en la medida q tu ingreso suba querras tener mas cosas.
    2
  3. y claro que me desespera....,¿ como mantengo a mi familia?,que yo sepa no llueve ni esta colgada de lo arboles, se logra con mucho laburo
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia