Deportes

San Juan: Torneo Internacional de hockey patín

Con presencia mendocina comenzó, en San Juan, la 8ª edición del Torneo Daniel Martinazzo. Banco Mendoza igualó y Petroleros cayó por goleada.

Con presencia mendocina comenzó la 8ª edición del Torneo Internacional Daniel Martinazzo en la provincia de San Juan. En primer turno Banco Mendoza igualó 2 a 2 con Social S.J, mientras que Petroleros cayó por 5 a 0 ante Reus de España. Hoy continúa la actividad para los equipos de nuestra provincia.
  
La contundencia del Reus español (sub campeón europeo) fue determinante en la abultada caída de Petroleros durante la primera fecha del certamen. Si bien los dirigidos por Santaolalla cumplieron un buen papel a lo largo del juego, la capacidad a la hora de la definición de la escuadra española marcó la diferencia final.
 
Otro de los clubes mendocinos participantes debutó con empate. Banco Mendoza debió conformarse con la igualdad en dos tantos ante Social. La victoria a los Bancarios se les escapó sobre el final ya que en un partido muy parejo se imponía con goles de Federico Ambrosio y a poco del final el equipo sanjuanino puso el 2 a 2 definitivo.
 
Resultados 1ª Jornada
Richet y Zapata 4   -   Bata (Chile)     3
Concepción         1   -   UVT               1
 
Hoy sigue la actividad:
Concepción-Petroleros; UVT-San Lorenzo; Valenciano-Bata, Hispano-GEBA, Palmira-Bco. Mendoza, Olimpia-Unión, UVT-Reus y Concepción-San Lorenzo.
 
Casa de Italia demoledor
En el único partido jugado por la segunda fecha del Torneo Clausura de Hockey sobre patines senior masculino, Casa de Italia goleo 11 por 0 a IMPSA.
Cabe destacar que el resto de la fecha se va a reprogramar la semana próxima cuando estén de regreso los equipo que están actualmente disputando sus respectivos compromisos fuera de la provincia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes