Deportes

Distinción para Gimnasia por el Centenario

La Cámara de Diputados distinguió a la institución del Parque al cumplir su primer centenario de vida. Estuvieron presentes autoridades del club  y muchos simpatizantes.

La cámara de diputados realizó una distinción al club Gimnasia y Esgrima de Mendoza al cumplirse 100 años de su existencia como institución. La ceremonia se desarrolló en el salón de los Pasos Perdidos.

La iniciativa del homenaje al Lobo, fue del diputado demócrata Diego Arenas, quien destacó la popularidad del club y además expresó que "es un honor para la Legislatura realizar un homenaje" a la institución albinegra. 

El titular de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, destacó los logros deportivos de Gimnasia y Esgrima y el esfuerzo de los dirigentes, deportistas y simpatizantes del club para lograr dichos objetivos.

El presidente de la institución, Hugo Guzzo y el vicepresidente de la misma, Gustavo Giménez recibieron la placa recordatoria de manos del impulsor de la distinción.

Guzzo resaltó que, a través de esta distinción legislativa, la Casa de las Leyes fue la primera institución en acercarse al club en el marco del centenario cumplido.

Víctor Legrotaglie, figura emblemática del club también estuvo presente en el acto y reconoció el gesto de los integrantes de la Cámara Baja.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 07:56
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ERA OBVIO QUE EL CENTENARIO DEL MEJOR Y MAS ANTIGUO CLUB DE MENDOZA NO IBA A PASAR DESAPERCIBIDO POR LAS AUTORIDADESY MAS SABIENDO QUE SOMOS LA MITAD MAS UNO DE MENDOZA ASI QUE PRACTICAMENTE DEFINIMOS LAS ELECCIONES. 30 DE AGOSOT MENDOZA SE TIÑE DE BLANCO Y NEGRO.
    3
  2. Por no haber desaparecido antes :P es bromas... es bromas... Saludos y aguante el lobo
    2
  3. Y la mansa trajina del Vittor, un grande de Verdad!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia