Deportes

¿Pavone será el reemplazante de Palermo en Boca?

La dirigencia del club está interesada en solicitar el préstamo del delantero del Betis tras la lesión que sufrió Martín Palermo, quien ayer se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

Pavone, ex delantero de Estudiantes de La Plata, tiene chances de regresar a la Argentina si es que el club dueño de su pase acepta la propuesta que piensa realizar la dirigencia xeneize.

Debido a las buenas relaciones que mantiene ambos clubes, es que surgió la idea, y las negociaciones podrían comenzar cuando quede acordado el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón al Betis.

El defensor, que anoche llegó al país procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis.

Así lo confirmó a Télam el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón quién dijo que “está todo acordado” para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.

Un ala de la dirigencia de Boca Juniors pretende solicitar el préstamo de Pavone, mientras que otro sector sostiene que se debe dar prioridad a los juveniles Ricardo Noir y Lucas Viatri, jugadores surgidos de las canteras del club.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que venga pavone de una
    1
En Imágenes