Deportes

Fabián Vargas recobró su nivel en la victoria xeneize

El mediocampista colombiano de Boca Fabián Vargas expresó que nunca había perdido la fe y "sabía que iba a llegar el momento" de recuperar su nivel competitivo.

"Es por eso que seguí trabajando para lograr lo mejor y ahora las cosas se me vienen dando. Hicimos un buen partido, después del gol de ellos no bajamos los brazos", apuntó en relación al encuentro que Boca le ganó a Lanús por 2 a 1.

Sostuvo que el equipo de Boca tuvo "paciencia para llegar al gol" y festejó que haya podido dar vuelta el marcador, ayer por la tarde, en el estadio "La Bombonera".

"Por eso festejamos tras vencer a un duro rival como Lanús que tiene buenos jugadores y que saben con la pelota", dijo Vargas en rueda de prensa.

El futbolista colombiano negó que se considere goleador por el hecho de haber convertido y atribuyó eso a circunstancias del juego.

"Lo importante es que el equipo jugó bien y dejamos todo en la cancha para llevarnos los tres puntos", señaló quien fue una de
las figuras de su equipo.

Luego –y ante una consulta específica- analizó que en Boca hay "plantel suficiente" para afrontar distintas competencias en forma simultánea.

"Hay muchos chicos que buscan su lugar, por lo tanto estamos seguros de que vamos a hacer un buen papel", afirmó.

Acerca de sus posibilidades, precisó que se ve en el camino correcto aunque entiende que todavía le falta para alcanzar su producción ideal.

"Vamos bien y también le agradezco a (Carlos) Ischia que me dio la oportunidad de poder continuar y demostrar todo lo que puedo", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016