Fatal accidente de tránsito en el departamento de Maipú

Anoche un hombre de 56 años perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y murió tras ser despedido del rodado. Transitaba la ruta 60 en dirección este y aparentemente iba excedido en velocidad. Una joven de 20 y una niña de cuatro lo acompañaban, ambas sufrieron heridas leves.

Juan Carlos Pereyra falleció anoche de forma instantánea cuando perdió el control de su vehiculo, comenzó a dar tumbos y salió despedido del rodado. Estaba acompañado por sus hijas quienes están fuera de peligro. El hecho ocurrió en la ruta 60 en Maipú.

Cerca de las 21.30 Pereyra, de 56 años, conducía su Renault Clio – patente BEV 822- por la ruta 60 hacia el este, justo antes de llegar a la intersección con Pueyrredón, en Maipú. Aparentemente, Iba excedido en velocidad y, antes de llegar a la curva, perdió el control del vehículo.

El rodado comenzó a dar tumbos y el conductor fue despedido del auto muriendo instantáneamente a la vera de la ruta.

Estaba acompañado por dos personas, una joven de 20 años, Joana Nuñez y una niña de cuatro años quienes sufrieron  heridas leves y fueron trasladas al hospital Central.

En el hecho tuvo actuación la fiscalía número 10.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:20
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esos burócratas de los Bermejo y la manga de inutiles que tienen por funcionarios no mueven las pelotas para poner señalización vial e iluminación. cuando les vas a pedir algo para la comunidad...todo es NO, no se puede. Nada se puede o te tienen a las vueltas. Muevan las bolas carajo!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial