Deportes

Cañas se quedó sin final

Perdió ante Carlos Moyá por 6-3 y 6-2, que mañana enfrenta en la definición del ATP de Umag a Pavel (transmite Fox).

Guillermo Cañas no puedo mantener el nivel que venía manteniendo y sucumbió ante un Moyá, que mostró un juego de altísimo "hándicap", por 6-3 y 6-2. El match era válido por una de las semifinales del torneo de Croacia, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte € 353,450 en premios.
El primer set fue muy parejo, aunque el tanteador no lo demuestre así. Duró 47 minutos, y la clave pasó por la efectividad del mallorquín, que aprovechó los puntos importantes y quebró al argentino en dos oportunidades para quedarse con la primera manga por 6-3.
Cañas arrancó muy enchufado el segundo set, y de entrada quebró a Moyá. Parecía que Willy iba a dar batalla, pero fue solo una ilusión, ya que el español recuperó el quiebre al game siguiente y desde ahí fue imparable desde todos los sectores de la cancha.
Así se fue el partido, y el ex campeón de Roland Garros justificó su victoria sobre Guillermo. Mañana enfrentará en la final de Umag al rumano Adrei Pavel, quien venció al serbio Troicki por un doble 6-3.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic