Deportes

Riquelme no tendría descanso y puede jugar el miércoles

Recién llegado de los Juegos Olímpicos, el volante de Boca, Juan Román Riquelme, podría reaparecer ante Arsenal en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.

El volante Juan Román Riquelme anunció que jugará el miércoles con Boca Juniors ante Arsenal el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana, tras ganar el sábado el oro olímpico en los Juegos de Beijing y regresar el domingo a su país.

En el partido de ida, disputado a mediados de mes, los xeneises se impusieron a domicilio por 1-3 sin Riquelme, pero con el goleador Martín Palermo, quien el domingo sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo hasta 2009, según señala La Tercera.

"Con su llegada, teóricamente, tenemos que mejorar. Román es una pieza clave, sobre todo en la creación. Su participación nos va a hacer bien", dijo el entrenador Carlos Ischia.

En Boca Juniors también se cree que jugará el punta Rodrigo Palacio, baja el domingo en la Liga ante Lanús por una pubalgia, aparentemente recuperado.

El entrenador del Arsenal, Daniel Garnero, afirmó que lo "motiva" el hecho que den a su equipo "por muerto" tras la derrota en el encuentro de ida.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic