Los ruralistas acusan al Gobierno de "demagógico"

Desde Carbap, aseguraron que en el Gobierno "sólo se queda en anuncios demagógicos", ya que aún no "se definieron politicas con respecto a los granos, la carne y la leche". Además, advirtieron que "se podria venir otro paro de campo en la medida de que el Gobierno no nos otorgue cosas concretas".

El vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Jorge Srodek, advirtió esta mañana que el campo podría volver al paro, ante los "anuncios demagógicos" del Gobierno.

"Se podria venir otro paro de campo en la medida de que el Gobierno no nos otorgue cosas concretas, ya que nunca se habló de economias regionales, ni tampoco se definieron politicas con respecto a los granos, la carne y la leche", se quejó el dirigente.

En declaraciones a radio Rivadavia, Srodek sostuvo además que el Gobierno "sólo se queda en anuncios demagógicos, ya que por ejemplo, por la sequía en varias provincias sólo nos han ofrecido un peso por animal".

El dirigente indicó también que los ruralistas siguen "muy complicados" por la postura del Gobierno hacia ellos.

Por su parte, el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, coincidió hoy con el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en que desde el oficialismo se anuncian "títulos", pero que no llevan adelante ninguna política concreta para asistir a los productores agropecuarios afectados.

"Para las provincias afectadas por la sequía se habló de 24 millones de pesos. Son seis millones por provincias. Eso en esas cuatro provincias da un peso por vaca, o doscientos pesos por productor", se quejó Biolcati, publica Clarín.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'