Deportes

Guardiola le dio descanso a Messi en el Barcelona

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, convocó el domingo a todos los disponibles, menos Leo Messi, para el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará este martes ante el Wisla Cracovia.

El delantero argentino, con la medalla de oro colgada al cuello, ha aterrizado este domingo en Barcelona y se ha dirigido al Camp Nou para saludar a sus compañeros y decirle a Guardiola que estaba dispuesto a viajar con el equipo.

Sin embargo, el técnico catalán, que sabe que tras el 4-0 de la ida la eliminatoria está prácticamente sentenciada, ha decidido que Messi se quede en la Ciudad Condal recuperándose de la competición olímpica y del largo viaje de vuelta.

Sí que viajarán a Polonia los defensas Dani Alves y Víctor Sánchez, quienes se han recuperado a tiempo de un esguince en el hombro y un esguince de tobillo, respectivamente, y Martín Cáceres, ausente en el Gamper por un contractura.

El arquero José Manuel Pinto también ha entrado en la lista, aunque Guardiola ha llamado al portero del filial Rubén Miño por si el gaditano no se recupera a tiempo de unas molestias en el codo derecho.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'