Napsix comienza a marcar una forma de hacer negocios en Mendoza

Comprar y vender por la red era hasta hace poco, una oportunidad sólo para algunos. Desde hace un mes en Mendoza, los internautas también pueden hacer negocios sin moverse de casa en forma gratuita.

Poder comprar o vender artículos desde la comodidad del hogar, ya no es un privilegio de los países desarrollados. En Mendoza, a través de Napsix.com  los negocios crecen día a día.

 Este emprendimiento de MDZ, nació hace un mes y ya 218.805 personas han visitado 1.283.451 de sus páginas, desde el 18 de julio hasta el 20 de Agosto. Este dato surge del registro que tiene Google Analytics.

Los mendocinos, los comerciantes, empresarios, jóvenes y adolescentes, están utilizando esta herramienta para poder contactar compradores o vendedores de diversos productos.

Con más de mil usuarios registrados y casi 5000 avisos colocados on line, Napsix facilita las transacciones comerciales de manera más dinámica y ágil.

"Yo vendí mi auto, compré un celular y una cámara digital en Napsix - aseguró Emilio, usuario registrado en el sitio-, me enganché con la página casi desde el principio, porque me dedico al negocio inmobiliario. Compro mucho a través de Internet, si bien en Mercadolibre tenés mucha variedad de productos, los gastos de envío, a veces, complican algunos precios".

Para José Manuel la experiencia fue innovadora, este joven manifestó estar muy contento con el sitio ya que está en Mendoza. "Vendí un auto en más o menos 15 días-dijo José Manuel- incluso hice algunas sugerencias al staff de Napsix, les dije que sería bueno saber si la operación se había concretado a través del sitio o no, el cambio ya lo  hicieron. La verdad es que es muy confiable y rápido".

Internet se consolida, y es una herramienta ideal para el desarrollo de negocios, tanto de las pequeñas como las grandes empresas. En Internet el ama de casa puede ser una empresaria, y el empresario puede llegar a una mayor cantidad de clientes.

Guillermo, un habitué de  Internet y las ventas a través de este medio, dice: "estoy acostumbrado a comprar y vender en la web, he trabajado con sitios como Ebay.com, Woot.com, Mercadolibre.com, Deremate.com y otros. Sin embargo a  Mendoza le estaba haciendo falta algo así".
 
"Todavía se nota que hay mucho temor al tratar de comprar y vender por Internet – siguió diciendo-, pero de a poco la gente se acostumbra. Me encanta, ya he logrado varias transacciones, vendí una bicicleta, me contacté con un grupo de chicos para salir a andar en bici, compre una mesa con 4 sillas y estoy diagramando algunas otras cosas también. Los felicito, me encanta el sitio".

La economía global se transforma a pasos agigantados, por eso grandes  empresas como Amazon.com, consolidada como la librería on line más importante en el mundo, Ebay.com, Woot.com, Mercadolibre.com, y Deremate.com en Argentina, Craiglist.com, van marcando una tendencia importante en las negociaciones on line.

Napsix, diseñado en Mendoza, sigue las más modernas tendencias mundiales en avisos  gratuitos.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 14:00
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si quieren tener exito obliguen a los auspisiantes que publiquen con foto asi el lector de clasificados on line puede ver el producto para tener exito si no la gente prefiere ver otros clasificados que son sin foto pero tienen 10 veces mas en todos los rubros.
    2
  2. Ya he posteado otras veces en notas sobre Napsix, dejando mi humilde testimonio aprobatorio. Alguna de esas veces también he tocado el tema de las limitaciones o de las llamadas "Condiciones de uso". Comenté que con buen criterio habían excluido el rubro marketing piramidal, y que el abuso de los que ponen ese tipo de avisos había herido de muerte la confiabilidad y amigabilidad de otros emprendimientos, incluso de cierta envergadura. Hoy encuentro en la sección Empleos 17 (diecisiete) veces el mismo anuncio "Trabaje desde su casa". Para el usuario común, encontrar algo así es sumamente desalentador, con el agravante de que ante el anonimato del que publica, el impacto negativo se transfiere al portal en sí. Comprar y vender en la red es genial. Tener herramientas de avanzada es muy bueno. No tener recursos humanos destinados a controlar esos abusos es un hueco por el cual se cuela la amenaza de desnaturalizar la herramienta.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia