Macri y Obama cerrarán un encuentro empresario

Durante su visita al país, el presidente estadounidense se reunirá con ejecutivos de Google, Microsoft y Motorola, entre otros.

Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de la Argentina, Mauricio Macri, cerrarán el 23 de marzo próximo un seminario empresarial en el cual se analizarán oportunidades de negocio en el país, en el marco de la visita de dos días del mandatario estadounidense.

El encuentro se hará en La Rural y es organizando por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham). En el evento, previsto para el primer día de la visita de Obama, se analizarán oportunidades del desarrollo económico y las múltiples formas en que las inversiones norteamericanas pueden venir a la Argentina, con la participación de multinacionales de Estados Unidos radicadas en el país.

El presidente de AmCham y CEO de DuPont Latin America, Juan Vaquer, estará a cargo del discurso de apertura del evento en el que se analizarán las perspectivas económicas de la Argentina, el valor del conocimiento, la transformación del Estado y la política energética nacional, entre otros temas en debate. 

Los presidentes hablarán ante ejecutivos de Google, IBM, Motorla y Microsoft, entre otros.

Obama y Macri prevén participar del acto de cierre del evento por la tarde, al que también asistirán los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Santa Fe, Miguel Lifschitz. 

Durante la conferencia hablarán también los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; Transporte, Guillermo Dietrich; Unidad Plan Belgrano, Jose Cano; y Producción, Francisco Cabrera. 

Entre los empresarios asistirán Federico Procaccini (Google), Roberto Alexander (IBM), Marcos Galperín (Mercadolibre), Sergio Kaufman (Accenture), Pablo Orsei (Motorola), Diego Bekerman (Microsoft), Manuel Aguirre, vicepresidente de AmCham (CH2M)y Ariel Russo (South America & CAC), entre otros.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 02:22
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIENEN A CONTROLAR LOS KIOSQUITOS DE SUDAMERICA ? HOY EL MORENO QUE ENCARNA AL TIO SAM ENCONTRARA SERVIDUMBRE DE LUX.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes