Deportes

Ledesma volvió en San Lorenzo, de la mejor manera

El mediocampista Cristian Ledesma, pieza clave de San Lorenzo en la goleada sobre Estudiantes de La Plata por 3-0, afirmó que su regreso al fútbol argentino fue "mejor de lo imaginado".

"Era difícil de imaginar un regreso como este y se dio todo de la mejor manera. Por eso estoy muy feliz", expresó. Ledesma, de 29 años, convirtió el primer gol de San Lorenzo en la goleada sobre Estudiantes.

El mediocampista, procedente del Olympiakos de Grecia, retornó al club de Boedo, donde había sido campeón del Clausura 2007. "Jugamos cada pelota como si fuera la última. Eso fue lo que nos pidió el técnico. Tuvimos una gran actitud", agregó.

Sobre su rendimiento individual, el mediocampista afirmó que le falta "un poco de ritmo", aunque puntualizó que se sintió "bien en el juego asociado con el resto del equipo".

Ledesma, por último, se refirió a la ovación que le brindó el público de San Lorenzo y manifestó: "El apoyo de la gente me hace sentir muy bien, pero a la vez incómodo".

Tranquilidad para Russo...
El entrenador azulgrana destacó "el gran esfuerzo que hizo el plantel", que esta semana tuvo compromisos también por la Copa Sudamericana, y aseguró que el equipo "le ganó bien" a Estudiantes.

"Mejoramos algunas cosas, en especial en defensa. Hay que seguir ese camino", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic