Deportes

Troglio le ganó el clásico a Costas en Paraguay

En Cerro-Olimpia, el juvenil Luis Cáceres convirtió en la segunda etapa el único gol del partido que puso frente a frente al último entrenador de Independiente con el anterior de Racing Club, justo el día del clásico de Avellaneda jugado en Argentina.

El entrenador argentino Pedro Troglio le ganó hoy la pulseada a su compatriota Gustavo Costas, después de que su equipo, Cerro Porteño, venció en el clásico paraguayo a Olimpia por 1-0, en cotejo del torneo Clausura local.

El juvenil Luis Cáceres convirtió en la segunda etapa el único gol del partido que, paradójicamente, puso frente a frente al último entrenador de Independiente con el anterior de Racing Club, justo el día del clásico de Avellaneda jugado en Argentina.

El encuentro se disputó en el estadio Defensores del Chaco ante unos 25.000 espectadores, con el arbitraje de Carlos Torres, quien expulsó al capitán de Cerro Porteño Nelson Cabrera y al uruguayo Diego Ciz, de Olimpia.

Es el primer clásico que gana Troglio luego de asumir el cargo hace un par de semanas en reemplazo de su compatriota Osvaldo Ardiles.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic