Deportes

Las mejores frases de los Juegos

Usain Bolt, Michael Phelps y Rafael Nadal fueron grandes figuras olímpicas y dejaron su sello no sólo con sus actuaciones, sino también con sus palabras. Conocé las frases más curiosas.

Los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Beijing hablaron y hablaron. Estas son algunas de las mejores frases dejadas por los 17 días de competencias.

- "Me veía 'cool'. Me dije: '¡Ese chico es rápido!'" (Usain Bolt, quien conquistó los récords mundiales de 100 y 200 metros, cuando se le preguntó cómo se vio en el televisor).

- "Para ser honesto, no me sentí demasiado bien", (Michael Phelps, tras conquistar en 400 metros estilos el primero de sus ocho oros en los Juegos de Beijing, logrando un nuevo récord mundial de 4:03,84 minutos).

- "Hombre, que te gane un blanco nunca te gusta" (El atleta español Juan Carlos Higuero, tras quedar por detrás del neozelandés Nicholas Willis, quien conquistó la medalla de bronce en los 1.500 metros).

- "Pues me hacéis un favor, porque así no pierdo el autobús" (Rafael Nadal a los periodistas cuando le dijeron que no había más preguntas).

- "¿Está casado usted? ¿Lo haría nuevamente? ¿Con la misma mujer?" (El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cuando se le preguntó si se arrepentía de no haber creado una norma clara para obligar a los clubes a ceder a los jugadores sub 23 a las selecciones olímpicas).

- "No tengo dudas de que, si yo pudiera haber actuado en Juegos Olímpicos, Brasil ya tendría su presea dorada" (Pelé, al comentar el fracaso de Brasil en conquistar su primer oro olímpico en fútbol).

- "Bekele es un extraterrestre" (Jesús España cuando el etíope ganó el 5.000 apenas una semana después de vencer en el 10.000).

- "Ahora sí. Tengo el récord mundial y soy campeón olímpico. Ahora me siento seguro de ser el número uno" (el velocista cubano Dayron Robles, tras ganar el oro en los 110 metros vallas).

- "Estos chinos son unos hijos de puta" (El entrenador cubano Ronaldo Veitía, indignado por que la judoca Yalennis Castillo se quedó sin oro ante la china Yang Xiuli).

- "Es el mejor. No hay forma de pararlo" (Asafa Powell al aludir a Usain Bolt, quien ganó con récord mundial la prueba de 100 metros, en la que Powell no logró conquistar una medalla).

- "Los africanos están demostrando que su genética es superior a la nuestra" (El español Eliseo Martín, tras fracasar su intento de pasar a la final de los 3.000 metros obstáculos).

- "Esto es natación, no boxeo" (La rusa Larisa Ilchenko, al quejarse de la actitud "agresiva" de las brasileñas Poliana Okimoto y Ana Cunha en la competencia de aguas abiertas, en la que se alzó con el oro).

- "Argentina sigue con los huevos de siempre. Nunca bajamos los brazos. Se lo dedico a toda Argentina" (El basquetbolista Andrés "Chapu" Nocioni, tras la victoria ante Lituania por la medalla de bronce).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016