Deportes

Andes Talleres goleó a Palmira 3 a 0 en un arranque demoledor

Realizando un gran partido, el equipo de Quinteros venció por 3 a 0 a Palmira. Claudio Silva fue la figura del encuentro.

De a poquito y sin apuro. A fuego lento. Así Talleres le dio cocción a su victoria, que empezó a materializarse a los diez minutos de partido y terminó por consumarse luego del irremediable segundo tanto Azulgrana.

Con una formación mucho más compacta que la de su rival, Quinteros entendió el juego en campo contrario y lanzó a sus caballeros rumbo al arco defendido por el bueno de Leo Márquez.

Bastaron diez minutos para que Talleres saque ventaja. Un tiro libre desde el centro del campo fue despejado por la defensa visitante, Villegas la devolvió de cabeza al área y Marcelo Bramucci de zurda, terminó con las indecisiones de una jugada sucia. Gol y uno a cero.

Los posteriores minutos no cambiaron en lo que al juego respecta, ni tampoco al tanteador. El Cervecero era más sólido y criterioso, a la hora de marcar, por lo que no sufrió nunca, los tibios ataques Jarilleros.

En la segunda parte Palmira, obligado por las circunstancias, intentó ir hacia delante, pero se topó siempre con la seguridad de Oscar Molina y fue preso de sus propias limitaciones.

Así llegó el minuto 71 de partido, Zandanel tomó un balón por la izquierda, lanzó el centro atrás para el recién ingresado Maldonado, que supo habilitar a Claudio Silva, para que la figura del encuentro desenfunde su pierna derecha y con una volea magistral, decrete el dos a cero irremontable.

Hubo tiempo para que Talleres marque un tercer tanto y se termine floreando ante un desvalido Palmira. Maldonado cambió el penal a Barba por gol y así le puso el candado a un encuentro, que había cerrado su resultado final hacia ya bastante tiempo.


Síntesis.

Resultado Final: Andes Talleres 3 – 0 Palmira.
Estadio: Andes Talleres.
Publico: 250 espectadores.
Arbitro: Sergio Arias.
La Figura: Claudio Silva.

Formaciones:

Andes Talleres: Oscar Molina: Emiliano Batíz, Gabriel Gómez, Mauricio Ríos, Bruno Zandanel; Pablo Victoria, Emiliano Horno, Claudio Silva, Martín Barba; Cristian Villegas, Marcelo Bramucci.  D.T: Pablo Quinteros.

Palmira: Leonardo Márquez; Franco Romero, Emanuel Mestre, Darío Vega, Carlos Blanco; Roberto Mezza, Matías Lucero, Bruno Barsotti, Claudio Clavijo; Franco Gutiérrez, Germán Mezzatesta. D.T: Juan Carlos Bermegui.  


Goles: PT 10'0 Bramucci (AT), 26' Silva (AT), ST 40' Maldonado(AT).
Cambios: Talleres: Deliberto por Horno, 63 minutos; Maldonado por Bramucci, 68 minutos; Córdoba por Silva 75 minutos.
Palmira: Suárez por Barsotti, 76 minutos.
Espulsado: ST 40' Villegas (AT) por doble amarilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016