Crisis interna en el grupo de Cristóbal López

El poderoso empresario filokirchnerista rompió la sociedad con su hombre de confianza y comienza a desmembrarse el grupo Índalo, según el diario La Nación.

El grupo Índalo del poderoso empresario filokirchnerista Cristóbal López comienza a desmembrarse a partir de la ruptura del hombre de negocios con Fabián De Sousa, su mano derecha y principal socio, según una investigación del diario La Nación.

Según el diario porteño, el chispazo que desencadenó la implosión fue la adquisición del canal de noticias CN23, que entró en crisis en los últimos meses por la abrupta caída en la pauta oficial y que ha estado en boca de todos por el despido masivo de unas 120 personas.

La Nación señala que López estalló en furia cuando su nombre apareció en los medios como el encargado de las desvinculaciones a pesar de que él no tenía particular interés en comprar el canal.

Ahora comenzará el desmembramiento del gigante Índalo, que tiene negocios en áreas que van del petróleo a la industria y los medios de comunicación, con el canal C5N y el diario Ámbito Financiero en su haber.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 06:27
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se acabó la pauta publicitaria oficial y se arma el desbande. La doctora, sin "billetera" dentro de poco no va a mandar ni en su casa . . .
    2
  2. eran buenos empresarios cuando la tia kris ponía la platita..........cuanto habrán robado????????????????????? QUE ASCO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'