Deportes

Murialdo comenzó con una goleada y mete presión

El equipo de Pablo Videla goleó a Laverriere por 4 a 0 y se prepara para la final de Apertura de la Liga Mendocina  ante el CEC. El Canario mostró un gran funcionamiento colectivo.

Con gran contundencia, Murialdo le propinó una goleada a Laverriere a quien superó 4 a 0.

Los primeros minutos de partido fueron un verdadero bodrio. Ambos conjuntos mostraron poco y nada. El tramite cargado de errores, jugadas aisladas y remates que nunca lograron exigir a los arqueros.

Pero el conjunto de Villa Nueva, despertó  definió pleito en tan solo ocho minutos. Roberto Vera, abrió el marcador a los 38 minutos, luego llegó el tanto de Martín Ruggeri a los 42 minutos y cuando el prior tiempo se cerraba Matías Munich se anotó en el score.

En el complemento, los hombres de Videla, con el resultado puesto, se apoderaron del esférico, con buen manejo y Roberto Vera inspirado, la defensa del conjunto Lasherino era un trámite para los dueños de casa.

Cuatro minutos del complemento pasaron para que Murialdo estirara la ventaja a través de Cafu Contreras que se proyectó por derecha y logró el cuarto tras la volada estéril del arquero Gutiérrez. 

Después el local, jugo de contra, teniendo varias posibilidades claras, pero falló en la definición. EL entrenador, Pablo Videla, se dio el lujo de hacer debutar al pibe Emmanuel García de tan sólo 16 años.

Un comienzo de campeonato prometedor el de Maurialdo que servirá para presionar a los hombres de Garro, en la gran final del Apertura.

Síntesis
Cancha: Murialdo
 
Murialdo: Javier Dicarloantonio, Lucas Contreras, Cristian Campagnani, Luís Atencio, Oscar Alonso, Martín Ruggeri, Mariano Rodríguez, Mario Páez, Roberto Vera, Matías Munich, DT: Juan Pablo Videla.

Algarrobal: Facundo Gutiérrez, Roberto Quiroga, Gonzalo Camargo, Mario Villegas, Cristian Gómez, Claudio Araujo, Diego Mamani, Hilario Arce, Walter Rufino, Juan Garro, Andrés Velarde, DT: Mario Cornejo.
 
Goles: 1T: 38m R. Vera (M), 42m  M. Ruggeri (M), M. Munich (M). 2T: 4m L. Contreras (M)
 
Cambios: 2T: 14m Pablo Jerez por M. Olivera (M), 16m José Tello por M. Ruggeri (M),
16m Sergio Cortés por J. Garro (A), 25m Hernán Mariscal por W. Rufino (A), 27m
Cristian Choque por C. Gómez (A), 27m Emmanuel García por M. Munich
 
Árbitro: Fernando Espinosa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:18
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero informar que Emanuel Garcia tiene 14 Años es clase 93. Este jugador tiene un futuro prometedor como futbolista, ademas de integrar en Murialdo la Primera , pertenece a la seleccion sub 16 como refuerzo que dirije Leopoldo Luque.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016