Deportes

Golf: Cubesino y Cabezudo, dueños del Four Ball

Ambos golfistas lograron alzarse con el premio mayor de este torneo de parejas, luego de un desempate automático con la pareja compuesta por Federico Segura y Luis Savina.

Este  sábado se disputó en La Vacherie un Torneo en Parejas,  Four Ball Americana.

La definición del primer lugar estuvo muy peleada ya que tres parejas registraron el mismo score, 63 golpes.

La dupla ganadora fue la formada por Federico Cubesino y Olivier Cabezudo que por desempate automático relegaron al segundo lugar a Federico Segura y a Luis Savina y al tercer puesto a Gabriela Gutierrez con Jorge Totera.
 
Cubesino y Cabezudo complementaron excelentemente sus juegos, con una segunda vuelta de 30 palos que fue lo que les permitió llevarse el primer premio.

El puesto siguiente también fue empatado por tres parejas, con 65 palos y de acuerdo al desempate, el orden final quedó de la siguiente forma: 4º) Julio Camsen – Gastón Blanc; 5º)  Raul Carbone – Sergio Desuque y 6º) Rodrigo Sayavedra – Esteban Made.


Por otra parte, y como ya es tradicional previo a la celebración del Día del Abogado, se realizó en la jornada de ayer la Deschampada de Golf, que por tercera vez se jugó en los links de La Vacherie Country Golf, a 9 hoyos.

Participaron 18 parejas, cada una integrada por un golfista y un principiante. La pareja ganadora resultó ser la formada por Rodrigo Sayavedra con el deschampador Eugenio González, que totalizaron la suma de 40 golpes.

Segundos fueron Jorge Totera con el principiante Ricardo Batiz, con 41, y  el tercer lugar fue para Pablo Bernal con Juan Cruz Cardozo.

La jornada culminó con un cocktail en los jardines del Country anfitrión, con todos los participantes y autoridades del Colegio de Abogados de Mendoza.

Finalmente, quedó confirmado que el próximo sábado 30 de agosto se disputará por tercer año consecutivo en la Vacherie Country Golf el tradicional Torneo Copa Jurado Golf, simultáneamente con el Ping Classic Tour Four Ball Aggregate.

El Jurado Golf, torneo para el cual se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de la Vacherie, se jugará en tres categorías, 0-12, 13-24 y 25-36, a 18 hoyos Medal Play, con premios para el primero y segundo de cada categoría.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic