Deportes

Fin de semana con interesante actividad del tenis local

Prosiguió la acción del circuito Wilson-VPO en Murialdo, en Villa Nueva, y culminaron los torneos de Grado 3, que se disputaron en Rivadavia y San Martín, y de Grado 4, desarrollado en Regatas.

Ayer se cerró una nueva etapa del circuito Wilson-VPO de damas en el Club Leonardo Murialdo en Segunda y Cuarta Categorías. Para el próximo fin de semana darán inicio la tercera y quinta.

En lo que respecta a cuarta categoría, por cuartos de final, Paula Magaña, de buenos resultados esta temporada, le ganó a Martina Tagua por 6/1 y 6/2 y jugará en semifinales ante Gabriela González, que derrotó por 6/3 y 6/4 a Carla Vanucci.

Por el sector bajo del cuadro, Daniela Quirós y Valeria Ledesma serán quienes jugarán el pase a la final. La primera venció a Claudia Benítez por 6/3 y 6/2, mientras que Ledesma hizo lo propio con Agustina Aguilera por 6/1 y 6/4.

En segunda también quedaron definidos los cruces de semifinales, por un lado lo harán Florencia Jofré ante Agostina Perales y por el otro Ángeles Tizio frente a Juliana Jofré, en lo que seguramente serán muy buenos partidos.

En cuartos Florencia Jofré derrotó a Soledad Mosca por 6/3 y 6/1, Perales a Julieta Zogbi por 6/o y 6/3, Tizio a Micaela Chinigioli por 6/3 y 6/1 y por último, Juliana Jofré a Stefanía Sosa Anaine por W.O.

Por otra parte la organización del torneo informó que las rondas estímulo se jugarán el próximo sábado desde las 9 de la mañana.

Grado 3

Tanto en El Trébol de San Martín, como en el Rivadavia Tenis Club, se llevaron adelante los choques por el Nacional Grado 3.

En Rivadavia, se consagraron campeones Juan Manuel Carrasco en 12 años y Javier Vera en 18.

Por el lado de los mas chicos, Carrasco venció en un largo encuentro a Rodrigo Pizarro por 4/6, 6/4 y 6/0, en lo que fue un gran partido para el ganador, ya que remontó en el segundo set un 1-4. Luego de eso, las cosas se le facilitaron.

En la categoría 18 años, se dio algo que no debería volver a pasar, de los once participantes que estaban inscriptos, solo se presentaron cuatro, por lo que debieron arrancar el cuadro directamente desde semifinales.

Quién finalmente resultó ganador en esta categoría fue Javier Vera, que le ganó la final a Joaquín Bobillo por un doble 6/2.

En tanto, en El Trébol de San Martín se jugaron las categorías de 14 y 16 años.

Facundo Jofré se impuso en 14 a Álvaro Ortiz por un cómodo 6/0 y 6/1, mientras que en 16 años el campeón fue Sebastián Salamone que le ganó en el partido decisivo a Yasim Sama por 7/5 y 6/4.

Grado 4

Este torneo que había sido suspendido el pasado fin de semana debido a la intensa lluvia caída el sábado, volvió a la actividad en el Club Mendoza de Regatas y permitió su conclusión.

En 10 años, Santiago Robles se impuso en la definición a Juan Cruz Silva, mientras que Juan Dubuoe fue el ganador en 12 tras vencer a Franco Varrenti en la final.

En 16 años, Fabián Martínez le ganó en el último partido a Facundo Leucrini.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:14
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pone las ottas fotos por favor
    1
En Imágenes