Deportes

Por ahora, Llop sigue como técnico de Racing

A pesar de haber anunciado que tras el encuentro de hoy ante Independiente dejaría su cargo  Juan Manuel Llop aseguró que se tomará esta semana para evaluar tal decisión.

Juan Manuel Llop evitó hoy referirse a su continuidad como entrenador de Racing al remarcar que ese tema lo va a "evaluar en la semana", junto a sus allegados y a la directiva del club, aunque por el momento seguirá en su puesto.

De todas formas, remarcó que "nunca" tiene una decisión tomada y reiteró que se sentará a charlar para tratar ese tema, pero el plantel lo respaldó para que siga.

En ese sentido, el mediocampista Claudio Yacob habló en nombre del plantel y le brindó apoyo al director técnico.

"Eso lo dejamos para otro momento (su posible renuncia). Lo vamos a evaluar en la semana con la gente que conduce el club y con gente cercana a mí. Hoy los jugadores me mostraron que lo que pienso de ellos es real, porque es un plantel en crecimiento y tiene un futuro importante", remarcó Llop en conferencia de prensa tras el empate frente a Independiente.

Durante los últimos días trascendió que el técnico de Racing se iba a ir cualquiera fuera el resultado del clásico, debido a algunas cuestiones que no le habrían caído bien, aunque por ahora sigue al frente del equipo.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic