Deportes

San Lorenzo goleó a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro

Un conjunto “azulgrana” venía golpeado por la eliminación ante Argentinos en la Copa Sudamericana, derrotó 3 a 0 al equipo platense, que en el torneo local aún no ganó en tres partidos.

San Lorenzo de Almagro volvió este domingo a jugar ante su gente frente a Estudiantes de La Plata, después de la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Argentinos Juniors, ahora con una actuación más convincente y un resultado a favor.

El conjunto dirigido por Miguel Russo festejó un claro 3 a 0, con goles del repatriado Cristian Ledesma, a los 9 minutos del primer tiempo, y Bernardo Romeo, a los 26’ del complemento, y Juan Carlos Menseguez, en tiempo de descuento.

San Lorenzo mostró una cara diferente a la que le costó la eliminación en el certamen continental con los retornos de Pablo Barrientos y el "Lobo" Ledesma, mientras que el "Picha" sintió la ausencia de Juan Sebastián Verón.

Con esta victoria, San Lorenzo se acomodó a un punto de los líderes Colón y Tigre, en tanto el equipo conducido por Roberto Sensini quedó bastante relegado cuando se cumplió la tercera fecha del torneo Apertura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Lobo, ordenaste el desorden. Mira que para hacer jugar bien a los muertos que tenemos, tenes que ser muy groso je je. Aguirre: andate, no servis para nada, volve al cajon
    1
En Imágenes