Deportes

San Lorenzo goleó a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro

Un conjunto “azulgrana” venía golpeado por la eliminación ante Argentinos en la Copa Sudamericana, derrotó 3 a 0 al equipo platense, que en el torneo local aún no ganó en tres partidos.

San Lorenzo de Almagro volvió este domingo a jugar ante su gente frente a Estudiantes de La Plata, después de la eliminación en la Copa Sudamericana en manos de Argentinos Juniors, ahora con una actuación más convincente y un resultado a favor.

El conjunto dirigido por Miguel Russo festejó un claro 3 a 0, con goles del repatriado Cristian Ledesma, a los 9 minutos del primer tiempo, y Bernardo Romeo, a los 26’ del complemento, y Juan Carlos Menseguez, en tiempo de descuento.

San Lorenzo mostró una cara diferente a la que le costó la eliminación en el certamen continental con los retornos de Pablo Barrientos y el "Lobo" Ledesma, mientras que el "Picha" sintió la ausencia de Juan Sebastián Verón.

Con esta victoria, San Lorenzo se acomodó a un punto de los líderes Colón y Tigre, en tanto el equipo conducido por Roberto Sensini quedó bastante relegado cuando se cumplió la tercera fecha del torneo Apertura.
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|19:40
2
ERROR
24 de Junio de 2017|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Lobo, ordenaste el desorden. Mira que para hacer jugar bien a los muertos que tenemos, tenes que ser muy groso je je. Aguirre: andate, no servis para nada, volve al cajon
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres