Deportes

Argentinos en la Vuelta ciclística de Venezuela

Mañana comienza el tradicional giro y nuestro país presentará un equipo, el Acme Cycling Club. José Zabala, Javier Lindner y Mauricio Frazer serán los pedalistas.

La ciudad costera de Maracaibo, al occidente del país, será el escenario este lunes de la primera etapa de la tradicional Vuelta a Venezuela, que este año contará con seis equipos extranjeros y corredores de ocho países.

La primera etapa tendrá su punto de partida con un circuito de 80 kilómetros en la Avenida 5 de Julio de la ciudad marabina.

Federativos confirmaron que participarán 152 corredores de Argentina, Colombia, Cuba, Italia, Guatemala, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Del extranjero ratificaron a seis equipos, destacando el Trécolli Bono de Ciclismo y el Indeporte Antioquia de Colombia, El Memorial Santos de Brasil, el Acme Cycling Team de Argentina y las selecciones de Cuba y Guatemala.

Venezuela tendrá en las diferentes etapas a un total de 20 escuadras, destacando el Diquigovanni Selle Italia-Venezuela, que traerá entre sus filas a los italianos Emiliano Donatello y Manuel Belleti, los venezolanos Jackson Rodríguez, Carlos Ochoa y Richard Ochoa, y al colombiano Jose Serpa.

El equipo estará dirigido por el estelar italiano Gianni Savio, también entrenador de la selección venezolana de ruta.

El trayecto tendrá un total de catorce etapas que se desplazarán por carreteras de los estados Trujillo, Mérida, Barinas, Portuguesa, Lara Yaracuy, Carabobo, Aragua, Guarico, Anzoátegui y Miranda, para finalizar con otro circuito de 80 kilómetros en la Avenida Bolívar, de Caracas.

La nómina de equipos extranjeros, es la siguiente:

Brasil (Memorial Santos): Armando Camargo, André Pulini, Marcos Novello, Diego Ares, Patrick Oyekaua y Robson Días.

Colombia (Indeporte Antioquia): Alex Cano, Hernán Muñoz, Mayler Prada, Pablo Suárez, Janier Acevedo y Alejandro Serna.

Colombia (Trécolli-Bono de Ciclismo): Luis Nova, Jorge Duarte, Edinson Paredes, Rolando Trujillo, Luis Duque y Freddy Paredes.

Selección de Cuba: Reldys Pérez, Adonis Cardoso, Jancarlos Arias, Pedro Sibila y Pedro Portuondo.

Selección de Guatemala: Danny Morales, Jhonny Morales, Manuel Rodas, Edgar Hoch, Nery Velásquez y Migdael Zeceña.

Argentina (Acme Cycling Team): José Zabala, Javier Lindner, Mauricio Frazer, Emilio Asconeguy (URU) y Carlos Hernández (GUA).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016