Convocan a un foro sobre turismo y pesca deportiva

Asociaciones especializadas en la pesca, empresas prestadoras de servicios turísticos y a aficionados a este deporte, han sido conovcados a participar del Foro-Taller para discutir estas temáticas. Será el próximo viernes 29 a las 9.30 en el departamento de Malargue.

La Secretaría de Turismo de Mendoza invitó a las asociaciones especializadas en la pesca deportiva, a empresas prestadoras de servicios turísticos y a los numerosos aficionados a este deporte, a participar del Foro-Taller para discutir estas temáticas.

El encuentro se realizará el viernes 29 a las 9.30 en el Centro de Congresos y Convenciones de Malargüe y buscará aunar criterios sobre la actividad que confluyan en la determinación de metas para el desarrollo de la provincia.

Asimismo el objetivo de la realización de dicha jornada es el desarrollo estratégico del producto turístico en la provincia, producto que viene mostrando un crecimiento sostenido en los últimos años en todo el mundo.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 18:02
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, nos interesaría tener más detalles acerca de este tema, para un artículo que casualmente nos ocupa, con destino a nuestro blog Cubanos de Pesca. Gracias.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia