Deportes

El primer round quedó para Regatas

Las chicas del Club Mendoza de Regatas se adjudicaron la primera final del Torneo Apertura A1, al vencer, en un reñido juego, a Círculo Policial por 3 a 2. La revancha se juega esta tarde desde las 18 en la cancha del Lago. Si el equipo local repite la victoria habrá alcanzado el título mendocino.

Garra, fuerza y destreza de mujer derrochada en una final encarnizada entre los equipos del Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas. Así fue la victoria fue de 3 a 2 para las foráneas en el primer juego de la final del Torneo Apertura A1 que se desarrolló anoche en la cancha de las Policiales. El duelo fue emotivo. La paridad entre estos dos equipos quedó manifestada una vez más. El arranque favoreció a las dueñas de casa que tendieron un vallado inteligente, neutralizando los remates del rival de manera permanente. Tal fue el dominio de las anfitrionas que se adjudicaron el primer set por un expresivo 25 a 15. A partir del segundo, Regatas mejoró su recepción y comenzó la reacción que lo llevaría a la victoria final, sobretodo porque apareció en toda su dimensión Agustina Leiva, la armadora del juego y atacante de la escuadra del Lago.También asomó el remate de Cindy Torres, los cuales comenzaron a hacer mucho daño a un Circulo Policial que fue espectador pasivo del partido que terminó llevándose el local en los dos sets siguientes por 25 a 21 y 25 a 17.

En el cuarto capítulo Circulo se acordó que estaba en la final del campeonato y se llevó el parcial  por 25 a 20, pero no le alcanzó.  En el Tie Break del  final Regatas se lo llevó por 15 a 13. El segundo partido válido por la final se juega esta tarde, desde la hora 18, en cancha de las vencedoras.

Esta es la síntesis del partido: Circulo Policial (2): Bibiana Montero, Carla Paganini ©,Carolina Ovejero, Rocío Cuello,  Anabel Huebra, Carla Azaguate, Rosa Estrella, Rossana Mezzano, Virginia Valdivia, Valentina Carrique y  María Borcellino(L); Regatas (3):Paula  Bertona ©,Carolina Morillas, Natalia Vargas(L), Yamila Alegret, Cindy Torres, Agustina Leiva , Eliana Marina, Fernanda Walten, Alexia Vilardo, Antonella Colovatti y Paola Ravera.

Parciales: 15-25 25-21 25-17 20-25 y 15-13 (3-2) a favor de Regatas.

Arbitros: Elvio Santiago y Fabian Concia

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic