Prometen un hipermercado en San Martín

"Observamos que al interior de Mendoza como un espacio muy apto; la inversión sería fuerte y generaría trabajo para la gente", dijeron.

El empresario cordobés Euclides Bugliotti, titular del Grupo Dinosaurio, anunció que "estamos mirando para abrir nuevas bocas y uno de los lugares elegidos es San Martín". 

Entrevistado por la revista Entorno Económico, del Grupo Porretta, Bugliotti agregó que "observamos que al interior de Mendoza como un espacio muy apto; la inversión sería fuerte y generaría trabajo para la gente".

Hace 16 meses que está abierta su primera boca en Las Heras, el Tadicor.

En la nota periodística sostuvo que "vemos que 2016 va a ser un gran año, el ánimo es otro y la estabilidad del dólar van a permitir que sigamos invirtiendo y fortaleciendo nuestros negocios, tanto como las torres Milénica y el barrio privado La Vacherie en el cual nos quedan departamentos y lotes respectivamente".

Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 22:35
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FEDECABEZA: NO ABRO UN SUPER Y LE DOY LABURO A 400 PERSONAS, PORQUE TRABAJO EN UN SUPER , GANO $ 9000 Y EN TODA LA P...TA VIDA NO LOGRAS JUNTAR UN MANGO DE CAPITAL PARA PONER UN KIOSCO...............PERO SE MUY BIEN LOS NUMEROS QUE COMPRAN Y VENDEN, POR ALGO TIENEN 40 SUCURSALES.......... ¡¡¡¡¡SABES PAPA !!!!!!!!! Y CUANDO LOGRE JUNTAR UN PESO, VOY A LLAMAR A DON ALFREDO COTO O A BULGHERONI, PARA VER SI LES HACE FALTA QUE LES PRESTE
    6
  2. ESTOS MONSTRUOS DUEÑOS DE LOS PRECIOS EN EL PAIS, DONDE ENTRAN FUNDEN TODO, PERO NADIE SE DA CUENTA QUE LE PONEN HASTA UN 400 POR CIENTO AL PRODUCTO. LA POBLACION SOMOS TODOS GILES, NOS TIRAMOS DE CABEZA Y ESTOS GRANDES MONOPOLIOS NOS AFANAS NOS AFANAS NOS AFANAN, NOS AFANAN, NOS AFANAS, COMPRAN EL PRODUCTO A 10 NOS VENDEN A 400. AFANE TOTAL, DESPERTEMOS, NO SON OFERTAS ESTAN LLEVANDOSE TODA NUESTRA GUITA, HASTGA EL ULTIMO MANGO DE JUBLADOS Y EMPLEADOS CON RELACION DE DEPENDENCIA. SON VERDADEROS CHORROSSSSSSSSSSSSssssssssssssss...................
    5
  3. Pobrecitos los comerciantes, tan buenos que son. No te dan una p.. factura, contratan en negro y te matan con los precios. Estoy seguro que los supermercados pagan más impuestos. Ojala haya cada vez más y se estimule la sana competencia.
    4
  4. osvaldito de una!!!! si compran a $5 y vende a $28!! descubriste el negocio!!! por que no abrís vos un super y le das a laburo a 400 personas!! dale yo te apoyo.. !! papa!! jajajja...
    3
  5. digoyo..........tenes razon............ademas estos empresarios son como los politicos................¡¡¡¡¡¡lo que menos le interesa es la gente !!!!!! usan el slogan, para que el estado y proveedores apoyen..............y despues la juntan a paladas............¿¿¿¿los empleados???? bien, gracias, ganan 8 a 10 luquitas, y dentro de unos meses cambiamos, viste.......para que no agarren antiguedad.............Ademas, como decir, destruyen al pequeño comerciante........y al pequeño proveedor. (compran a $ 5 y venden a $ 28)
    2
  6. ¿Generaría trabajo para la gente? Macana: lo único que se logra es destruir al alicaído pequeño comerciante. Y con un hiper, en casi todos los rubros. Algún día se deben generar normas más restrictivas: los hiper a 20 km. de las ciudades.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia