Un hotel del microcentro será el más alto de Mendoza

El Diplomatic tendrá dos pisos más en los próximos días: 19 y 20, con características especiales, según publicó "Punto a punto".

En los próximos días, el Hotel Diplomatic dejará formalmente inaugurados los pisos 19 y 20 de la torre ubicada en calle Belgrano, con lo que se transformará en el hotel de mayor altura de Mendoza.

Así lo anunció su gerente, Santiago Alsina, a la revista Punto a punto

Según esa información, pasará a tener de 156 a 175 habitaciones y los dos pisos elevados tendrán unas características propias, a la vez que pasarán a denominarse como "Sky Floor".

En el piso 20, en tanto, se habilitará una "Suite Embajador".

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 20:13
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buena asi se debe invertir en Mendoza apostar a la producción, pero como dice joseh tratemos de cuidemos a los trabajadores, y si alguien sabe de algo como eso de los ladrillos que denuncie cheeee
    2
  2. Muy interesante el edificio del Diplomatic. Lo que es una verguenza que la Municipalidad de la un sistema Capital les haya permitido un edificio de esas caracteristicas sin un sistema moderno y seguro para la limpieza y el eventual reemplazo de cristales del frente. He visto desde la calle Belgrano como la persona que limpia los vidrios se desculega desde una silleta con una soga como si estuviera en un circo. Es indignante. No solo porque sea un hotel de lujo por dentro y no considere la seguridad de los trabajadores, sino que indigna que los responsables de Municipalidad aprueben cualquier proyecto sin evaluar las condiciones necesarias. Tienen la cabeza dentro de un ladrillo y da a pensar que en el bolsillo se les quedo otro ladrillo...
    1
En Imágenes