Tinelli maravillado con la obra de una mendocina

El animador más famoso de la televisión argentina mostró a través de Twitter su admiración por la obra de una mujer mendocina muy reconocida.

El conductor más famoso de la televisión argentina quedó maravillado con Bodegas Garzón, el nuevo proyecto vitivinícola del empresario Alejandro Bulgheroni que se inaugurará esta semana en Uruguay.

Eliana Bormida 10

Eliana Bórmida.

Destacó a través de Twitter la arquitectura del lugar, la cual conoció gracias a una invitación del empresario. Pero lo que maravilló a Tinelli estuvo a cargo de la arquitecta mendocina Eliana Bórmida. 

El establecimiento vitivinícola que se inaugura esta semana es la primera bodega sustentable que cumple con las normas LEED y una de las más grandes del mundo (19.050 m²).



Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 04:02
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl , Envidia de que una Arquitecta como ella pueda hacerlo y vs no ?, Me parece genial que obtenga suculentos dividendos y reconocimientos por su trabajo, lo tiene bien merecido.
    4
  2. Copia en 80% de Frank Lloyd Wright y otro tanto de Alvar Aalto y el resultado, le da suculentos dividendos y publicidad. Abran ambos arquitectos en internet y verán las asombrosas similitudes de los espacios exteriores, jardines, aberturas y volúmenes. Luego me censuran.- Nunca tuvo vergüenza en ocultar sus plagios.-
    3
  3. afpi. Los ricos no se tiran pedos....expelen gases.
    2
  4. esto confirma que los pedos de los ricos huelen mejor que los de los pobres.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'