Deportes

Guillermo Barros Schelotto anotó para el Columbus

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors registró su quinto gol en la temporada con la ejecución de un tiro penal, a los 25m. del primer período.

El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto marcó anoche una conquista en la clara victoria que su equipo, Columbus Crew, alcanzó sobre Real Salt Lake por 3 a 0, en partido válido por la 21ra. fecha de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors registró su quinto gol en la temporada con la ejecución de un tiro penal, a los 25m. del primer período.

Además de Barros Schelotto, en Columbus Crew (ocupa la tercera posición de la división Este con 34 unidades) actuó como titular el ex defensor de Huracán y River Plate, Gino Padula.

En tanto, Kansas City, con las intervenciones del cordobés ex Racing, Claudio 'Piojo' López, y del bonaerense ex Boca, Carlos Marinelli, empató 1-1 con Dallas, en donde se alistaron el arquero Darío Sala (ex Belgrano de Córdoba, Independiente y River) y el defensor Pablo Ricchetti (ex River y Colón), este último expulsado a los 17m. del complemento.

Por su lado, DC United, sin el ex River, Marcelo Gallardo, goleó por 3 a 0 a Colorado Rapids, que tuvo en cancha a Facundo Erpen (ex Talleres de Córdoba) y a Christian Gómez (ex Nueva Chicago), quien entró en la segunda etapa.

Otros resultados de la jornada fueron: Toronto 1-New England Revolution 1; Los Angeles Galaxy 0-Chicago Fire 1; Houston Dynamo 4-Chivas USA 0.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:32
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017