Chocaron dos barcos en Buenos Aires, hay 15 heridos

El hecho se produjo alrededor de las 22:00 cuando una de las embarcaciones efectuaba maniobras para amarrar en la Dársena Norte, donde la empresa tiene su terminal, e impactó con el otro ferry.

Dos embarcaciones de Buquebus chocaron esta noche en el Puerto de Buenos Aires cuando una de ellas se disponía a llegar al lugar, mientras la otra se encontraba amarrada, y como saldo del impacto unas 15 personas resultaron heridas, aunque todas fuera de peligro.

Prefectura informó a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 22:00 cuando el Eladia Isabel efectuaba maniobras para amarrar en la Dársena Norte, donde la empresa tiene su terminal, e impactó con el otro ferry. De todas maneras, no había mayores datos sobre el choque, ya que se estaban tratando de establecer las cicunstancias que provocaron el accidente.

Como saldo del episodio 15 personas, todos pasajeros del barco que llegaba del puerto de Montevideo, fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Argerich y Rivadavia, donde se montó un operativo especial para su atención, y eran asistidas esta noche en cada una de las guardias. Por su parte, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informó que todos los heridos se encuentran "fuera de peligro, con politraumatismos diversos, leves".

"Declaramos alerta roja a los hospitales Fernández, Rivadavia y Argerich y enviamos doce ambulancias del sistema al lugar. Evacuamos un total de 15 pacientes con politraumatismos diversos, leves y todos fuera de peligro", detalló Crescenti en declaraciones formuladas a distintos canales de televisión. "Los heridos son por golpes con los asientos, caídas y  esguinces de tobillo. Además, hemos atendido a una embarazada y a otra paciente con traumatismo de hombro, que son un poco más importantes, pero el resto están siendo atendidos en las guardias
de los hospitales mencionados", agregó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes