Deportes

Scola: "Vinimos a buscar una medalla y lo logramos"

Luis Scola se convirtió en uno de los referentes de este seleccionado argentino de básquetbol que hoy obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.

“La verdad es que estamos muy contentos, le ganamos a un gran equipo. Nosotros vinimos a buscar una medalla y lo conseguimos, algo que no fue para nada fácil”, señaló Scola después del partido.

Los jugadores argentinos desbordaron de alegría después de la victoria ante los lituanos, porque para llegar a esta medalla superaron un momento de problemas, algo habitual en su historia.

“Creo que esta generación siempre que tuvo problemas los pudo solucionar. La gente se empecina en marcar dos o tres jugadores pero siempre aparecen otros para definir los partidos”, explicó Scola.

Con este Juego Olímpico se comenzó a cerrar el ciclo de la “generación dorada”, y Scola reconoció con será muy difícil volver a conseguir los resultados que se obtuvieron en los últimos años.

“Desde que estoy acá se viene hablando de ciclos y es así. Es el deporte, los jugadores van creciendo y vienen otros. En algún momento todos estos resultados que estamos obteniendo van a bajar, porque tuvimos una camada que no es normal, no es la tradición de nuestro país”, sentenció Scola.

“Hace diez años íbamos a salir sextos porque era un logro y ahora ganamos dos medallas olímpicas consecutivas. Igual muchachos, antes de pensar en el futuro quiero disfrutar este momento”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes